Autoconsumo con excedentes

Genera tu propia energía y recibe una compensación en tu factura por aquellos kW que no hayas utilizado a final de mes.

Más información

Te asesoramos sin compromiso

¿Cómo funciona?

Compensación por la energía que te sobra

Z

Lo activamos sin ningún papeleo

h

Recibe la compensación mensualmente en tu factura

Saca partido a la luz que te sobra

¿Quieres sacar provecho a toda la energía que sobra en tu instalación solar? Contacta con nosotros sin compromiso y te daremos asesoramiento sobre precios y cómo recibir la compensación por los excedentes generados por tu instalación solar.

¿Qué es la compensación de excedentes?

La compensación de excedentes es el pago que te hacen las compañías de luz por aquella energía que hayas creado con la instalación de energía renovable que tengas en tu vivienda pero que a final de mes no has utilizado.

Si no cuentas con un equipo de energía renovable, será muy difícil que puedas optar al autoconsumo con excedentes, ya que con la energía eléctrica casi nunca te sobra el consumo a final de mes.

Precio compensación excedentes

En la compensación de excedentes, la compañía eléctrica te paga una cantidad determinada por cada kW/hora no consumida. Normalmente, el precio del kilovatio/hora se sitúa entre los 4 y 8 céntimos. Esta compensación suele variar en función de la compañía y la tarifa que tengas contratada.
Para que puedas optar al mejor precio, contacta con nosotros y te informaremos en detalle de cómo puedes ahorrar más en tu contrato de compensación de excedentes.